Mudanzas de hogares en Sant Boi
LOCAL - NACIONAL - iNTERNACIONAL
93 100 49 74
Mudanzas
Benítez
Vaya al Contenido

Mudanza piso de Esparreguera a Collbató

El pasado 26 de enero realizamos una mudanza de un piso de Esparreguera hasta una casa de una urbanización de Collbató. En dicho traslado se solicitó un corte de calle ya que la calle es de un solo carril y peatonal. El servicio se realizó de la siguiente manera:

  • Presupuesto por telefono.

Una vez el cliente contacta con nuestra empresa de Sant Boi, nos proporciona una lista por teléfono de todos los muebles que tiene el piso, los electrodomésticos y un cálculo de las cajas. Una vez faciitado un presupuesto cerrado por teléfono y su posterior aprobación por el cliente, nos comprometemos a no subir el precio de la mudanza del piso de Esparreguera, si la lista es real.

  • Visita al domicilio de Esparreguera.

Llegado a un acuendo económico, pasamos al domicilio de Esparreguera a verificar todos los muebles. Una vez realizado la comprobación y que efectivamente todo coincidía con la lista, pasamos a la firma del contrato de la mudanza.

El piso de Esparreguera no disponía de ascensor pero se trasladaban a una casa unifamiliar de Collbató por lo que la descarga sería más rápida. Llegado la fecha de la mudanza, nos desplazamos a la vivienda de Esparreguera con dos vehículos.

Mudanza en Esparraguera. Contratiempos


El día de la mudanza en Esparraguera llovía sin parar. Aunque llevamos la plataforma elevadora no se pudo instalar. Así que tuvimos que bajar todos los muebles de la vivienda por las escaleras.

Se desmonta todos los muebles y se procede a su protección. A las 14 horas ya estaba todo cargado en los vehículos de mudanza. Después de comer en Esparraguera, nos desplazamos a Collbató. Se descarga y se monta el mobiliario. Fin de la mudanza.
Trasladamos armarios
  • Medios utilizados y servicio contratado.

  1. Un camión carrozado de 20 m3.
  2. Una furgoneta de 12 m3.
  3. Una plataforma elevadora desmontable.
  4. Desmontaje y montaje de muebles.
  5. Cuatro operarios.
MUDANZAS LOCALES

Mudanzas en Viladecans
Mudanzas en Gavá
Mudanzas en Castelldefels
SERVICIOS

Transportes
Traslados
Minimudanzas
Portes urgentes
INTERNACIONAL

Francia - Bélgica - Alemania
Holanda - Italia
Inglaterra - Dinamarca
Benítez
TEL. 93 100 49 74
Regreso al contenido