Mudanzas de hogares en Sant Boi
LOCAL - NACIONAL - iNTERNACIONAL
93 100 49 74
Mudanzas
Benítez
Vaya al Contenido

Mudanza de piso de Pallejá a Molins de Rei

Mudanza de un piso de Pallejá a Molins de Rei. En esta mudanza trasladamos 4 armarios, sofá de 3 plazas, nevera, lavadora, dos camas de matrimonio con sus respectivos cabeceros, mesa, 4 sillas y todas las cajas del piso. De una cuarta planta con ascensor a una primera sin ascensor.

Son muchos los motivos que llevan a una familia a mudarse de un piso a otro. Tomar esa decisión no es fácil si el piso de destino tiene menos cómodidades que el anterior. Las oportunidades laborales tiene mucho que ver en la búsqueda de un piso más económico. Tanto Pallejá como Molins de Rei tienen unos alquileres más asequibles con respecto a Barcelona o poblaciones colindantes.

Seguro para mudanzas en Pallejá

En mudanzas Sant Boi trabajamos de manera segura cuando mudamos un piso de Pallejá. El riesgo de rotura está presente en todos los trabajos. Ya sea por un despiste o un accidente derivado por un factor externo. De cómo se hace frente esa responsabilidad, dice mucho del compromiso de la empresa.

Para estos casos, disponemos de un buen seguro de mudanza pero también servicio de ebanistas profesionales para esas pequeñas reparaciones como puede ser el golpe de la esquina de algún mueble o un simple rayón. Porque no somos perfectos pero sí muy profesionales!

Hacer uno mismo la mudanza de Pallejá

Se aproxima la temida mudanza. Todos queremos que nos salga la mudanza de nuestro piso de Pallejá nos salga barata Hay quienes se atreven a realizarla con sus amigos y optan por ir a una agencia de alquiler de furgoneta para mudanzas. pero realmente vale la pena?

Hay que sacar tiempo. Después de trabajar quizás lo que menos quieres es precisamente hacer la mudanza de tu piso. Al salir de la oficina o de la fábrica ahora te pones a embalar decenas de cajas.

Una vez hechas hay que apilarlas en una habitación o dejarlas por todos los rincones del piso. Pero cuidado!, las malas posturas muy prolongadas pasa factura a la espalda. No en vano, el principal motivo de baja laboral entre los empleados de una empresa de mudanza es la lumbalgia.

Una mudanza de piso es agotador tanto mental como físicamente y si tienes que ir llevando las cajas al otro piso de Pallejá sin tener carritos o carretillas...palizón de viajes con el coche. Realmente compensa hacerla nosotros mismos?
MUDANZAS LOCALES

Mudanzas en Viladecans
Mudanzas en Gavá
Mudanzas en Castelldefels
SERVICIOS

Transportes
Traslados
Minimudanzas
Portes urgentes
INTERNACIONAL

Francia - Bélgica - Alemania
Holanda - Italia
Inglaterra - Dinamarca
Benítez
TEL. 93 100 49 74
Regreso al contenido