Furgonetas para mudanzas - Mudanzas Sant Boi Baratas. Agencia de transporte

Vaya al Contenido
Furgonetas para mudanzas
CASAS
PISOS
HABITACIONES
Furgonetas para mudanzas en Sant Boi
Nuestra empresa está al servicio para quienes deseen realizar una mudanza en Sant Boi, pero para los que deciden hacerla por su cuenta, le podemos proporcionar todos los medios incluído furgoneta con chófer, de manera que la mudanza no le parezca un suplicio.

  1. Furgoneta de mudanza.
  2. Chofer de furgoneta.
  3. Todos los embalajes.
  4. Mantas, film y cinta adhesiva.
  5. Carretillas y carritos para muebles.
Alquiler de furgonetas para mudanzas
Con todos estos medios, seguro que la mudanza te será más amena. Aún así, sería bueno que antes te informaras de las característica de la vivienda o muebles, que no sea que por su dimensión o volúmen, no quepan por la puerta. Te mostramos un ejemplo real de un cliente que nos alquiló la furgoneta para su mudanza en Sant Boi.
Haciendo una mudanza con furgoneta (Relato de un cliente)
Era un día como de costumbre, levantarme, asearme y tomar café en el bar de mi barrio marianao de Sant Boi. Leyendo el periódico desplegado encima de la mesa me suena el móvil. Una llamada de una empresa de Sant Boi.

Despues de trabajar muchos años en empresas de Esplugues, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern, me mudé a casa de mis padres que viven en Sant Boi. ¿El motivo?; hace unos meses me quedé sin trabajo y más tarde sin pareja. Las deudas se me acumulaban, ya sabes, el alquiler del piso, luz, internet, etc... A consecuencia de todo, decidí  tomarme un respiro y mudarme a casa de ellos, pero no tenía ni para pagar el traslado. Así que tuve que alquilar una furgoneta para mi mudanza de Sant Boi y llamar a mis amigos de farra.

La mudanza de mis muebles fue una odisea, no recordaba el ascensor de mis padres tan pequeño, ver a mis amiguetes como se doblaban para subír el sofá, me partía de risa pero al mismo tiempo temía a que no llegara entero. Por suerte fue lo más grande que llevé porque lo demás eran cajas de mudanza. Pobre de mis padres, les llené su piso de Sant Boi con mis cosas, pero ya que estábamos en plena mudanza, aprovechamos para cambiarles el sofá que ya les hacía falta. Así que ahora tocaba bajarlo también. Después de la ayuda de mi mudanza, les invité al bermuth a los amigos.

Por cierto, la entrevista de trabajo fue bien, hasta el punto que en una semana ya estaba trabajando en la empresa de Sant Boi. Después de unos meses, la persona a la que sustituía se recuperó pero aún así, me confirman que me quedo en  plantilla. Pero eso sí, como no sabía en que charco me metía, la proxima vez, contrato una empresa de mudanza, fijo!.
Regreso al contenido